Noticias

Niños araucanos pueden beneficiarse de campaña para corregir labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejitas

  • Araucanos pueden participar de jornada gratuita de la campaña labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejitas a realizarse en Yopal desde el próximo 4 de noviembre



Niños en el departamento de Arauca con problemas de labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejitas podrán beneficiarse de la campaña que próximamente realizará en la ciudad de Yopal, Casanare la Fundación Dibujando Alegrías, con el apoyo de otras importantes instituciones.

 

Así lo dio a conocer al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el médico Iván Torres, cirujano maxilofacial encargado de todo el tema de microtía, que contempla las malformaciones de las orejitas y el canal auditivo.

Se dijo que las cirugías gratuitas de labio fisurado, paladar hendido y malformaciones de orejitas se realizarán en la ciudad de Yopal, capital del vecino departamento de Casanare en próximo 4 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana con la que se iniciará con la jornada de valoración y entre el 5 al 9 de noviembre serán las cirugías en la Clínica Simalink de Yopal, ubicada en la calle 13 No. 29-21.

Este año, la Fundación Dibujando Alegría adicionó a la jornada valoración por ortodoncia y fonoaudilogía, las cuales se realizarán entre el 4 al 8 de noviembre próximo, actividades humanitarias que cuentan con el apoyo de más de 20 socios que integran el Club Rotario de la ciudad de Yopal.

La Fundación Dibujando Alegría con el apoyo del Club Rotario de Yopal, la Clínica Simalink y Smile Train, serán las encargadas de realizar esta Tercera Jornada de Valoración y Cirugías gratuitas de labio fisurado, paladar hendido y malformación de orejitas en la ciudad de Yopal.

Los padres de familia y personas interesadas en el departamento de Arauca de hacer parte de estas brigadas de salud pueden solicitar mayor información al celular 313 41 30 935   


Compartir en redes sociales


slideactive: