Noticias

Tercera jornada sin carro y moto en el municipio de Tame



Con el eslogan “Cambia de carril y muévete en bici”, la alcaldía del municipio de Tame, en cabeza de su alcalde Hernán Darío Camacho Sarmiento, vienen promoviendo la Tercera Jornada sin Carro y Motocicleta, la que se realizará el próximo viernes 26 de octubre.

 

Realizaremos la III Jornada de la Tarde Sin Carro y sin Moto en nuestro municipio, todos invitados a participar de la programación, Tame ciudad moderna y sostenible, porque Todos Somos Tame”, fue la invitación que hizo a la comunidad el mandatario local, Hernán Darío Camacho Sarmiento.

Se dijo desde la administración local, encargada de la realización de esta jornada, que durante la tarde se contará con actividades atractivas de la que podrán vincularse la comunidad, como conductores de vehículos, entre ellas un conversatorio radial que brindarán las emisoras locales, una jornada ambiental que se realizarás en el barrio Milagro de Dios, un concurso infantil de pintura que tendrá como escenario el Parque General Santander.

Además, también se contará con una rodada ambiental, denominada cambia de carril y muévete en bicicleta, que tendrá como punto de salida el Parque Mausoleo de Los Lanceros, igualmente se brindará una jornada de actividad física en el Plaza del Encuentro y se programó un apagón voluntario a las 7:00 de la noche.

La jornada que se muestra atractiva para propios y visitantes, ha recibido el respaldo de la comunidad tameña que es consciente de la preservación y el cuidado del medio ambiente y los ecosistemas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: