Noticias

Asesinan a hombre en zona rural de Fortul



Un hombre del que se desconoce su identidad fue asesinado la noche de este domingo en zona rural del municipio de Fortul, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Promediaban las 7:00 de la noche cuando fue reportado por campesinos de la zona el hecho de sangre registrado en inmediaciones a la vereda Nuevo Horizonte, en el corredor vial que comunica a las localidades de El Mordisco y Puerto Nidia, zona rural del municipio de Fortul.

El hombre que tan solo se encontraba con zapatos, un pantalón y sin camisa, terminó recibiendo de los victimarios varios impactos de arma de fuego en la cabeza que le cegaron la vida de manera instantánea. Sobre el cuerpo de esta persona que no sido identificada le fue dejado un cartel que decía “Muere por conformar bandas de ladrones”.

Fue personal de una funeraria en el municipio de Fortul, quien junto al Inspector de Policía, que se encargaron de realizar el respectivo levantamiento del cadáver y de su traslado a la morgue del Medicina Legal y Ciencias Forenses en el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde se espera que sea identificado por las autoridades competentes.

En un promedio de 90 personas han sido asesinadas de manera violenta en los últimos seis meses en zona rural y urbana de los municipios de Tame, Fortul, Saravena, Arauquita, Arauca, como Cravo Norte y Puerto Rondón, atribuidos a la guerrilla del Eln y ahora las disidencias de las Farc, según las autoridades.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: