Noticias

Un araucano ganador del Mundial de Coleo en Villavicencio

  • Saúl Ricardo Daza Zubieta, del Club de Coleadores Los Halcones del municipio de Fortul, se convirtió en el ganador de la Vigésima Segunda Versión del Mundial de Coleo celebrado el pasado puente festivo en la ciudad de Villavicencio



El ganadero, Saúl Ricardo Daza Zubieta, del Club de Coleadores Los Halcones del municipio de Fortul, se convirtió en el ganador de la Vigésima Segunda Versión del Mundial de Coleo celebrado el pasado puente festivo en la ciudad de Villavicencio.

La Liga de Coleo de Arauca, celebró el triunfo alcanzado. “Es un orgullo tener campeón mundial durante dos años consecutivos y sin contar con el apoyo de los gobernantes de turno”, señala la comunicación de la Liga en la ciudad de Arauca.

Agrega la comunicación que con esfuerzo y recursos de la Liga de Coleo patrocinaron a 20 deportistas coleadores que hacen parte de la Selección Arauca, incluyendo al campeón.

Pr segunda vez consecutiva el departamento de Arauca tiene título mundial. Recordemos que durante el 2017 Yimar Pompilio Gamboa González, oriundo del municipio fronterizo de Arauquita se alzó con el título en el Mundial de Villavicencio el año inmediatamente anterior.

En una reñida competencia y en medio de señalamientos a la organización se dio un desempate para definir primer y segundo lugar entre Saúl Ricardo Daza y Juan Oropeza, el que finalmente terminó dándole el triunfo al fortuleño.

El cuadro de esta Vigésima Segunda Versión del Mundial de Coleo quedó definido de la siguiente manera: primer lugar para el araucano, Saúl Ricardo Daza, Segundo Lugar para Juan Oropeza, Tercer Lugar para Carlos Yance y un Cuarto Lugar para Hernán Braidy.


Compartir en redes sociales


slideactive: