Noticias

Recapturan a cinco prófugos de Estación de Policía en Tame



Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, pudo conocer que las autoridades en los últimos días ha venido recapturando a los prófugos que se terminaron evadiendo de las instalaciones de la estación de Policía del municipio de Tame, de la que en un comienzo se dijo que fueron cinco, pero en realidad fueron ocho.

 

Según la información suministrada por las propias autoridades en esta localidad araucana del Piedemonte Llanero, el pasado sábado 6 de octubre, cuando se presentó la fuga en horas de la madrugada, fueron capturados tres de los reos y otros dos este lunes 8 de octubre.

La presión de la fuerza pública en la búsqueda de estos delincuentes, logró en las últimas horas que terminara presentándose voluntariamente ante las autoridades competentes en el municipio de Saravena el delincuente Robinson Damián Ríos”, conocido como “Robin Hook”, quien contaba con una medida de aseguramiento por el delito de tráfico de estupefacientes.

Igualmente, se conoció que el despliegue de la fuerza pública llegó hasta el resguardo indígena de Caño Mico en jurisdicción del municipio de Tame, en donde por información suministrada por la misma comunidad permitió establecer el paradero de Samuel González Sánchez, quien de acuerdo a las autoridades ancestrales y su líderes de la comunidad se terminó entregando el prófugo de la justicia, quien tiene una medida por el delito de violencia intrafamiliar.

Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento oficial del comando del departamento de policía Arauca sobre esta situación presentada el pasado fin de semana.


Compartir en redes sociales


slideactive: