Noticias

30 años de vida y servicio celebra este miércoles la empresa Emserpa



Este miércoles 10 de octubre la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa celebrará su aniversario número 30 de vida y servicio al pueblo araucano.

Ante este acontecimiento, desde la gerencia de la entidad, en cabeza de Franklin Angarita Sepúlveda, se anunció que hoy miércoles todas las dependencias prestarán su servicio de atención al público en un horario especial, entre las 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, en jornada continua.

Se dijo además, que el personal operativo de turno en la Planta de Tratamiento de Agua Potable, ubicada en el barrio Miramar y la Barcaza, como las Estaciones de Bombeo del alcantarillado de los diferentes sitios que tiene la empresa tendrá horario de trabajo normal.

Desde la 1:00 de la tarde en adelante, todo el personal administrativo de la entidad, como los directivos, en cabeza de su gerente encargado dedicarán unas horas para una reunión de amigos, con el que se celebrarán estos 30 años que no puede pasar desapercibido.

Desde la empresa se dijo que el mejor que se le debe dar a la empresa en esta fecha tan especial es el regreso a casa del gerente titular, abogado José Leonardo Ataya Rodríguez, quien ya cumplió seis meses en poder del grupo subversivo Eln.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: