Noticias

Eln asesina a joven en Saravena

  • ELN asesinó a joven en Saravena a quien le dejaron un letrero que decía que los mataban por ladrón



Un joven con edad entre los 15 y 16 años de edad fue asesinado en el municipio de Saravena, la noche de este viernes, informaron las autoridades, recrudeciéndose la ola criminal en esta localidad de la región del Sarare.

Promediaban las 7:15 minutos de la noche cuando se registró el asesinato del joven que no ha sido identificado por las autoridades, una situación que terminaron reportando los habitantes del sector a las autoridades.

La acción criminal la adelantaron hombres que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje que lo abordaron en inmediaciones al recinto ferial de Saravena, donde sin mediar palabra le terminaron cegando la vida de manera instantánea al propinarle varios impactos de arma de fuego.

El joven terminó recibiendo varios impactos de arma de fuego en la cabeza, el que vestía una franela roja con bisos blancos, como una pantaloneta playera a colores verde, azul, negro y blanco, al que terminaron dejando un mensaje en un papel que decía: Muerte por ladrón: ELN.

Personal de investigación criminal Sijín de la Policía Nacional como de una funeraria se trasladaron al sitio de los hecho para adelantar las labores de levantamiento del cadáver y ser llevado a la unidad de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia y así poder establecer la identidad de esta persona asesinada en el municipio de Saravena.

La ola criminal en municipios del departamento de Arauca, en especial en el Piedemonte Llanero supera ya los 80, atribuidos a milicianos del Ejército de Liberación Nacional Eln y las disidencias de las Farc. La mayoría de ellos se han presentado en zona rural, en la que también se han visto involucrados ciudadanos de nacionalidad venezolana.


Compartir en redes sociales


slideactive: