Noticias

Queman vehículo en zona rural del municipio de Arauca

  • En inmediaciones a la Escuela de la vereda Clarinetero, terminó quemado un vehículo de carga Dodge 650. Autoirdades investigan lo sucedido



Las autoridades en el municipio de Arauca iniciaron las investigaciones para establecer lo ocurrido con la incineración de un vehículo ocurrido la tarde de este jueves en zona rural de la ciudad capital departamento.

 

Información preliminar indica, que sobre las 5:00 de la tarde en inmediaciones de la Escuela de la vereda Clarinetero terminó quemado un vehículo de carga tipo camión Dodge 650 cuando hacía tránsito hacia la cabecera municipal de la ciudad de Arauca.

Versiones de campesinos del sector indican que el conductor del automotor terminó bajándose del mismo, le roció una cantidad de gasolina y luego procedió a incinerarlo. Con el paso de los minutos, el vehículo terminó abrazado por las llamas y terminó reducido a chatarra.

No se entiende el proceder de esta persona, la que aún no se ha establecido la identidad que tuvo este proceder de terminar acabando con su patrimonio o si buscaba algún interés con esta acción.

La columna de humo que expidió el automotor cuando fue incinerado alcanzó a percibirse en la cabecera municipal de Arauca, que se enteraron de lo ocurrido e hicieron el envío de las unidades de investigación para establecer lo que verdaderamente pasó, por lo que se espera que las autoridades entreguen una información oficial de lo acontecido.


Compartir en redes sociales


slideactive: