Noticias

Mantenimiento de centro educativo y entrega de víveres en Samoré realizó la Fuerza de Tarea Quirón



Tropas de la Fuerza de Tarea Quirón, a través de la Décima Octava Brigada, desplegadas en este corregimiento llevaron a cabo diferentes actividades en pro del bienestar de la población civil en el marco del Plan Horus.

Los héroes de Colombia llegaron hasta la vereda La China, zona rural del corregimiento de Samoré, municipio de Toledo, en el departamento de Norte de Santander, donde realizaron una jornada de mantenimiento y embellecimiento de las instalaciones y zonas verdes de la escuela de esta vereda, a la cual asisten alrededor de 60 menores. Jornada a la que se unieron padres de familia y maestra, con un único fin, creación de espacios limpios y agradables para los estudiantes

Así mismo en este corregimiento, en la vereda Mirolindo, se realizaron entregas de algunos víveres esenciales de la canasta familiar a dos familias de bajos recursos, compuesta por cuatro integrantes cada una. Rostros cargados de agradecimiento por tan nobles acciones llenan el corazón de nuestros héroes de Colombia, quienes durante el día y la noche velan por la tranquilidad de la comunidad en esta zona del país.

La institución continuará velando y trabajando por el bienestar de las familias de la región del Sarare y departamento de Arauca, dando cumplimiento a su misión constitucional, así mismo los soldados seguirán trabajando por la seguridad, extendiendo su mano amiga a todos los compatriotas, que son la causa y la razón de ser del Ejército Nacional.


Compartir en redes sociales


slideactive: