Noticias

El programa ‘Enelar más cerca de la comunidad’ llega este fin de semana a los municipios araucanos



Arauquita, Saravena, Fortul, Tame, Puerto Rondón y Cravo Norte prepárense para recibir los beneficios del programa este sábado 22 de septiembre de 8:00 am a 12:00 m.

 

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hace un llamado a sus 73 mil usuarios en el departamento a vincularse de las jornadas que se van a desarrollar los fines de semana en cada uno de sus barrios con el programa ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ en lo que resta del año.

“El programa inició el sábado anterior en la capital araucana, en el barrio El Centro, donde tuvo una gran acogida por los 192 usuarios del comercio atendidos, quienes manifestaron que pudieron despejar dudas y resolver situaciones técnicas en sus locales comerciales” sostuvo la directora comercial, Sara Anzola.

Así mismo, invitó a los usuarios a participar de estos espacios que llegan con beneficios como: casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, atención de PQRs, capacitaciones sobre la factura, ahorro de energía y legalidad del servicio, entre otros beneficios que ofrece Enelar al descentralizar la empresa en sus sectores.

“En Arauquita la jornada ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’ se concentrará en el barrio Las Palmeras, en Saravena en el barrio Seis de Octubre, en Fortul en el barrio Ramírez, en Tame en el barrio Santander y en Puerto Rondón y Cravo Norte en el barrio El Centro a partir de las 8:00 am hasta las 12:00 m.” Explicó Anzola.

Por otra parte, la Gerente Beatriz Helena Vageón Pabón reiteró el llamado a los usuarios aprovechar los espacios que ofrece el programa que le permite a la comunidad en general despejar dudas como el proceso de Facturación en Sitio y como está regulada la empresa por la Comisión de Regulación de Energía y Gas CREG y vigilada por la SUPERSERVICIOS.

“También quiero invitar a todos nuestros usuarios adoptar una cultura de pago oportuno y de legalidad del servicio que permite que la empresa siga optimizando todos sus procesos de atención al usuario, asimismo, invitarlos hacer uso racional y eficiente de la energía para que su consumo disminuya y se vea reflejado en su factura” concluyó Vageón.


Compartir en redes sociales


slideactive: