Noticias

Sheyla Quizena rumbo a Miss Grand International 2018



La barranquillera, Sheyla Quizema, fue designada para estar en el concurso de Miss Grand Internacional 2018, una responsabilidad que tenía para representar a Colombia la araucana, Génesis Andrea Quintero Pérez.

 

El concurso de belleza Miss Grand es una competencia internacional donde escogen a una reina embajadora de la paz en el mundo. Las participantes deben saber de temas como conflicto armado, procesos de paz, entre otros. Por Colombia, la ganadora de este año del Miss Grand fue la araucana Génesis Quintero.

Ella, desde febrero, empezó su preparación física e intelectual para representar al país en Myanmar, país del sudeste asiático. Posteriormente el director de Miss Grand Colombia, Neyder Duarte, le mandó hacer dos cirugías estéticas a Génesis. Según ella, esas cirugías las pagaría el director de Miss Grand Colombia por eso se las mandó hacer. Pero afirma que le hicieron las cirugías sin plata.

Cuando estaba preparada y lista con los procedimientos que le exigieron, le confirmaron que no iría al concurso internacional.

Por designación del Concurso Nacional de Belleza®, la barranquillera Sheyla Quizena Nieto, será Colombia en el certamen Miss Grand International. La candidata partirá el 5 de octubre de 2018 a la ciudad de Rangún, Birmania (en inglés Yangon, Myanmar), lugar donde se llevará a cabo el certamen.

Sheyla nació el 4 de enero de 1997, tiene 21 años. Sus medidas son 62-87-97 y mide 1.71 centímetros de altura. Es estudiante de Negocios Internacionales de la Universidad del Norte. Como segundo idioma domina el inglés. Es una mujer alegre, optimista y apasionada. Practica voleibol y futbol y le encanta el baile.

Miss Grand International se celebra desde el año 2013 y su objetivo es detener la guerra y la violencia a través de los mensajes de paz y amor que llevan las beldades representantes a nivel mundial. Su sede principal es en Bangkok, Tailandia y su actual soberana es la peruana María José Lora.

Es la primera vez que el Concurso Nacional de Belleza® envía una candidata a este certamen, donde nuestra delegada buscará obtener el título y convertirse en la encargada de exaltar ante el mundo un país que trabaja día a día por la paz y la unión.

Para el Concurso Nacional de Belleza® es un gusto continuar representando la belleza de nuestro país en distintos certámenes internacionales, asimismo, el CNB® hace extensiva la invitación para seguir eligiendo juntos a la mujer más bella de Colombia, en su tradicional fecha de noviembre en Cartagena de Indias.


Compartir en redes sociales


slideactive: