Noticias

Volvieron hombres encapuchados a actuar en la vía Tame - Arauca

  • Viajeros que se movilizan en el corredor vial entre Tame y Arauca están denunciando nuevos casos de atraco a mano armada por sujetos desconocidos que salen por este corredor vial.



Viajeros que se movilizan en el corredor vial entre Tame y Arauca están denunciando nuevos casos de atraco a mano armada por sujetos desconocidos que salen por este corredor vial.

 

Quienes recorren esta vía, incluso campesinos, denunciaron que hombres portando armas salen a este corredor vial en el tramo comprendido entre Panamá de Arauca y la vereda Los Colonos, donde se han registrado dos casos, donde los asaltantes aprovechan las altas horas de la noche para adelantar estas acciones.

Los denunciantes aseguraron a este medio de comunicación que los sujetos salen a la vía encapuchados y con armas cortas para adelantar sus acciones delincuenciales de atraco a mano armada quitando las pertenencias de valor a quienes se dejan intimidar y atienden la orden de pare.

Los afectados pidieron a las fuerzas militares mayor efectividad en estos corredores viales para hacerle frente a estas situaciones de la que muy seguramente se están encargado la delincuencia común.


Compartir en redes sociales


slideactive: