Noticias

ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios a cancelar su factura en los puntos de pago autorizados



 

Un llamado a los usuarios de la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hizo la directora del área Administrativa y Financiera Claudia Marín Ruales, para que cancelen sus facturas en las recaudadoras autorizadas por la Empresa y no a través de terceros que no pueden reportar su pago a tiempo.

 

La funcionaria sostuvo que en los últimos días se han registrado inconvenientes con algunos usuarios a los que se les ha suspendido el servicio debido a que se tardaron en cancelar su factura por acudir a lugares no autorizados por ENELAR ESP y este generó la suspensión del servicio debido a que el recibo registraba Pago inmediato.

 

“Nosotros somos insistentes en manifestarle a los usuarios que tengan presentes los puntos autorizados en todos los Municipios y Centros Poblados, pues ya se han registrado casos en el que han resultado suscriptores estafados por pagar en lugares que no tienen convenio con la empresa para recibir el pago de facturas”, comentó.

 

Reveló que existen convenios con 12 recaudadoras en el Departamento y que estás aparecen en sus recibos para la respectiva verificación.

 

ENELAR ESP, agradece a las personas que conozcan de casos de lugares o puntos de recaudo ilegales que denuncien ante la empresa esta situación para que de manera oportuna se informe a las autoridades sobre estos hechos que podrían denominarse como estafa.


Compartir en redes sociales


slideactive: