Noticias

Saravena promueve su semana comercial



La Administración Municipal se hizo presente en la "Semana Comercial" que dio inicio la mañana de este lunes 06 y terminará este 12 agosto de 2018.

 

Este es un espacio en el que comerciantes vienen dando a conocer sus productos, siendo esta una vitrina comercial para atraer potenciales compradores y contactar clientes para lograr expandir sus empresas o negocios.

En el marco de este evento se realizarán diferentes actividades dando muestra del buen trabajo y dedicación de los comerciantes de este municipio de la región del Sarare donde habrá muestras culturales, al son de la música llanera donde los asistentes podrán disfrutar y observar los productos.

La administración de Saravena incluyente, que lidera el abogado Yecid Lozano Fernández, apoya esta actividad que ha organizado la Asociación de Comerciantes, donde además estará presente en el desfile de carrozas.

Son varios los artistas y agrupaciones musicales que estarán presentes en esta festividad en la que figuran como principales el concierto de los K Morales.


Compartir en redes sociales


slideactive: