Noticias

Comisión Nacional del Servicio Civil y la gobernación de Arauca darán charla sobre la convocatoria territorial

Publicado:



La Comisión Nacional del Servicio Civil – CNSC, ha dispuesto al departamento de Arauca, la visita del Comisionado Fridole Ballén Duque y del gerente de Convocatoria Juan Carlos Peña, con el fin de dar a conocer los alcances de la Convocatoria Territorial en la cual se proveerán los empleos provistos en provisionalidad, esta charla que se llevará a cabo los días 26 de julio en Arauca y 27 de julio en Saravena, el espacio oportuno para aclarar inquietudes de los servidores públicos con todo lo relacionado con el proceso.

 

Por tal motivo el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, hace extensiva la invitación a los interesados a participar de esta reunión, pues es de vital importancia que aclaren las dudas, inquietudes y solucionen las preguntas que se tienen en torno al proceso que culminará con la provisión de los empleos en provisionalidad.

Dicho encuentro se desarrollará en Arauca, el jueves 26 en el Auditorio de la Casa de la Cultura, de 08:00 A.M. a 12:00 M. y de 02:00 P.M. a 05:00 P.M. y en Saravena el viernes 27 en el Auditorio de la Institución Educativa La Frontera a partir de las 09:00 A.M., cabe resaltar que la Secretaría de Educación Departamental concedió permiso  a los afiliados de Sintrenal provistos en provisionalidad para asistir en cualquiera de estos municipios.


Compartir en redes sociales