Noticias

Hoy se realiza la Primera Rueda Financiera Empresarial en Arauca



El Auditorio Carlos Isael Gaona de la Cámara de Comercio de Arauca será el escenario para albergar a los empresarios araucanos que serán los protagonistas de la Primera Rueda Financiera Empresarial del municipio de Arauca, la que se hará de manera alterna en los municipios de Saravena y Tame.

 

La jornada de trabajo se cumplirá en el horario de 9:00 de la mañana a 12:00 meridiano, en un trabajo conjunto que vienen impulsando el Centro de Desarrollo Empresarial, la Gobernación de Arauca, Bancóldex y las Cámaras de Comercio de Arauca y el Piedemonte Araucano.

Desde el Centro de Desarrollo Empresarial se están invitando a los empresarios araucanos a participar de esta jornada en la que han unido esfuerzos estas instituciones para continuar impulsando en desarrollo y progreso del departamento de Arauca, evento que se hará de manera simultánea en los municipios de Saravena y Tame.

Primera Rueda Financiera lideran Gobernación de Arauca, Centro de Desarrollo Empresarial y Cámaras de Comercio

La Gobernación de Arauca, Bancóldex, el Centro de Desarrollo Empresarial y las Cámaras de Comercio de Arauca y Piedemonte, realizan la Primera Rueda Financiera en el departamento.

El evento se desarrollará alternamente en los municipios de Saravena y Arauca, con el propósito de brindar amplia información por parte del Banco de Comercio Exterior de Colombia – Bancóldex -, sobre las líneas de crédito vigentes para esta región.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés, manifestó que acompañan a la Gobernación en esta iniciativa, con el fin de atender a los usuarios, de tal manera que puedan en un solo lugar, cotizar con todas las entidades financieras que asistan, en cuanto les queda la línea de crédito de la Gobernación con Bancóldex.

Se evento se invitó a las diferentes instituciones financieras que hacen presencia en el departamento de Arauca, así como a los empresarios y comunidad en general para que acudan a esta Rueda Financiera y conozcan acerca de los trámites que deben realizar ante cada entidad financiera para acceder a los recursos de las diferentes líneas de crédito de Bancóldex.

La Presidenta Ejecutiva de la entidad cameral, recordó que en este momento están vigentes las siguientes líneas de crédito:

Gobernación de Arauca-Bancóldex para micros y pequeñas empresas, con cupo de 11 mil millones de pesos. 

Cámara de Comercio de Arauca - Bancóldex, programa de tejido empresarial, cupo: 500 millones de pesos. 

Línea de Apoyo a las Mipymes de Arauca – zona de frontera, cupo: 5 mil millones de pesos.

línea de apoyo a las Micro y pequeñas empresas, cupo: 480 millones de pesos.

La jornada se realizará en el auditorio Carlos Isael Gaona, en el horario comprendido entre las 9.00 am a 12:00 meridiano


Compartir en redes sociales


slideactive: