Noticias

En dos semanas la UCC cierra inscripciones para el segundo semestre de 2018



Pines de cortesía para Administración de Empresas y Contaduría Pública, planes de estudio nacional unificados, orientación para alternativas de financiamiento de matrícula, descuentos a través de convenios con instituciones y entidades, son algunos de los beneficios que ofrece la UCC. Inscripciones abiertas hasta el 19 de julio.

 

Arauca, 09 de julio de 2018. En busca de brindar una educación más competitiva y pertinente al entorno regional y global, la Universidad Cooperativa de Colombia informa a la comunidad araucana que continúa con las inscripciones abiertas para el periodo 2018-2, para quienes deseen profesionalizarse en alguno de los programas de pregrado que ofrece la UCC en Arauca.

Los interesados podrán realizar este proceso hasta el 19 de julio. Inicialmente, para el caso de los programas de Derecho y Psicología tendrán que realizar el pago de derechos de inscripción por un valor de $90.000 en el Banco BBVA, y para el caso de Administración de Empresas y Contaduría Pública, la Universidad otorga un PIN de cortesía. Seguidamente, como requisitos de inscripción, la persona debe presentar: el acta de bachiller, Resultados ICFES y la fotocopia del documento de identidad ampliado al 150%.

Posteriormente, debe ingresar a la página www.ucc.edu.co, seleccionar la opción de Inscripciones, consecutivamente dar clic en aspirante de pregrado donde encontrará los paso a paso para realizar el proceso, o su defecto, acercarse al Bloque Administrativo en la Cra 12 # 21-70 barrio Unión, donde el personal del punto de Atención Más Integral AMI apoyan en todo el trámite.

Es importante destacar que, como resultado del trabajo de diseño curricular, la Universidad Cooperativa de Colombia trabaja los programas bajo el modelo educativo por competencias y la unificación de los planes de estudio de los programas a nivel nacional, permitiendo movilidad académica multicampus de estudiantes a través de las 18 ciudades en las cuales hace presencia la UCC. 

Asimismo, gracias a la reforma de los programas, Psicología, Administración de Empresas y Contaduría Pública, son pregrados para cursar en 8 semestres; convirtiéndose en una ventaja para el estudiante que en menor tiempo aprende y desarrolla habilidades que le permiten vincularse al mercado laboral.   

Por otro lado, la Universidad Cooperativa de Colombia tiene convenio con diferentes instituciones, empresas y entidades, como la DIAN, el INPEC, la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial ASONAL, el Ejército Nacional, la Unidad Nacional de Protección – UNP, la Policía Nacional y el SENA, que beneficia al aspirante con descuentos del 10, 15 y hasta 20%.

Los interesados podrán recibir más información a través de los números de teléfono 8859915 – 8855919, el correo [email protected], o acercándose a las instalaciones de la Universidad.  


Compartir en redes sociales


slideactive: