Noticias

Se investiga presunto caso de suicidio en el municipio de Tame



Un nuevo caso de suicidio al parecer se presentó en el municipio de Tame, hecho que investigan las autoridades desde este jueves, se informó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 

Promediando la 12:30 de la tarde de este jueves, las autoridades policiales y judicial fueron advertidas del hecho ocurrido en la residencia de la carrea 16 No. 19-17 del barrio Las Ferias, donde se halló el cuerpo sin vida del ciudadano, Ruby Antonio Zambrano Albarracín, de 46 años de edad y oriundo de la población de Jericó – Boyacá.

Las autoridades y la misma comunidad, señalaron que el ciudadano era ampliamente conocido en el municipio de Tame, el que se dedicaba a la comercialización de carne, una situación que causó pesar en la población tameña.

Todo parece indicar que las deudas, la pérdida su esposa y problemas de salud relacionados con una diabetes llevó a que el hombre terminara quitándose la vida, propinándose una herida en el cuello o degollamiento con la que terminó perdiendo la vida, se informó desde las autoridades locales.

Una vez conocido el caso, las autoridades policiales procedieron a realizar las diligencias de levantamiento del cadáver y posteriormente el cuerpo de este ciudadano fue llevado hasta la morgue en el cementerio municipal donde se procedió a hacer la respectiva necropsia para así entregar el cuerpo a los familiares para darle velación y cristiana sepultura.

El suicidio de esta persona, se suma a la del joven de 12 años de edad, Pedro Alfonso Tarazona Jaimes, ocurrido el día lunes en el municipio de Saravena bajo la modalidad de ahorcamiento.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: