Noticias

Dos personas heridas en accidente de tránsito en zona rural de Arauquita



Promediaban las 7:00 de la mañana de este martes cuando se registró el accidente de tránsito en la que terminaron seriamente lesionados un hombre y una mujer que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje.

 

El accidente, según campesinos de la zona se presentó en la vereda Guamalito, donde el ciudadano Omar de Jesús Martínez, terminó perdiendo el control de la motocicleta Empire de placa venezolana, la que terminó chocando contra las barandas de seguridad instaladas en este sector.

En el aparatoso accidente, también resultó herida una mujer, identificada como Olga Noreña, de 48 años de edad, residente al igual que el conductor en la vereda Rosa Blanca, quien venía en la motocicleta como parrillera, establece la información.

Fue personal voluntario del Cuerpo de Bomberos del municipio de Arauquita quienes se trasladaron al sitio del accidente y terminaron prestando los primeros auxilios, haciendo el levantamiento y trasladando los heridos hasta la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo del municipio de Arauquita.

El exceso de velocidad, la impericia en el manejo serían las causas que originaron este accidente de tránsito en la que milagrosamente estas dos personas sobrevivieron al accidente, registrado en la vereda Guamalito a escasos kilómetros de la cabecera municipal de Arauquita.


Compartir en redes sociales


slideactive: