Noticias

Trabajos de limpieza de servidumbre en red eléctrica se adelantará en Arauquita



Garantizando las medidas de seguridad se hace necesario realizar esta desconexión programada durante 2 horas en la vereda Lipa y veredas aledañas.

 

La Empresa de Energía de Arauca Enelar está informando a sus usuarios en el municipio de Arauquita, localizados en la vereda El Lipa y veredas aledañas que, por trabajos de limpieza de vegetación cerca de la línea 13.2 Kv se hace necesario realizar una desconexión programada del servicio de 9 a 11 de la mañana, este jueves 21 de junio de 2018.

De acuerdo al Coordinador Operativo, Álvaro Ordoñez, los trabajos se desarrollarán si las condiciones climáticas lo permiten.

Por su parte, Enelar invita a sus usuarios que se verán impactados con la suspensión del servicio a activar sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico y ofrece excusas por las incomodidades, todo en aras de optimizar el servicio.

Nota: Señor usuario, cuando Enelar se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Compartir en redes sociales


slideactive: