Noticias

En Tame se realizará jornada de inyectología y primeros auxilios



Desde el gobierno departamental y la Unidad de Salud se está invitando a la comunidad del municipio de Tame, Puerto Jordán y Puerto Rondón a la primera capacitación de inyectología y primeros auxilios, el cual será dictado desde hoy y hasta este 22 de junio, en el centro Regional de Atención a Víctimas del municipio Tame, donde antiguamente funcionaba el DAS.

 

Cabe indicar, que el encuentro es convocado por el programa de medicamentos del municipio de Tame. La jornada será de tres días en los horarios de 8 am a 12 pm- 2 pm-5 pm. En este curso se involucran los municipios de Puerto Rondón, Puerto Jordán, allí, se podrán beneficiar todos los directores técnicos de los establecimientos farmacéuticos (Droguerías) especialmente a quien brinda el servicio de inyectología.

El director de la Unidad de Salud de Arauca, Leonardo Forero indicó que “se realiza esta capacitación con la finalidad de fortalecer y brindar a los auxiliares y regentes de farmacia, conocimientos relacionados con el tema; todo ajustado según normatividad ya que es de gran importancia brindar seguridad en la población araucana cuando se ofrecen estos servicios, nosotros como ente rector vigilamos y controlamos la excelencia en dichos valores”. 

Para más información acercarse a la oficina de medicamentos en el municipio de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: