Noticias

Mujer muerta y dos personas heridas por accidente de tránsito debido a hueco en vía rural de Arauquita



Una mujer de nacionalidad venezolana resultó muerta tras un accidente de tránsito que provocó un hueco en la vía de acceso al municipio fronterizo de Arauquita. En el hecho también resultó herido una menor de cuatro años, como el conductor de la motocicleta quien ofreció llevar a la víctima que se encontró en el trayecto vial entre el centro poblado de La Esmeralda y Arauquita.

 

El accidente de tránsito se presentó promediando las 111:00 minutos de la mañana de este martes en el sector conocido como La Arrocera, vereda Peralonso de la vía que del municipio de Arauquita conduce a Saravena, donde termina accidentándose el docente Gerson Arley Fernández Martínez, de 38 años de edad.

Todo parece indicar que el conductor de la motocicleta terminó cayendo en un hueco de grandes proporciones, perdiendo el control de la motocicleta blanca Bajaj de placa LAJ-29D, donde salió expulsa la ciudadana Mariuski Yulay Bolívar Landínez, de 26 años de edad y su pequeña hija de tan solo cuatro años de edad.

La mujer alcanzó a ser trasladada hasta la unidad de urgencias del Hospital San Lorenzo en la cabecera municipal de Arauquita donde se le prestaron los cuidados médicos, pero una hora después fallece debido al trauma craneoencefálico severo que presentó en su cabeza tras la caída.

De la menor de cuatro años de edad, identificada como Kendra Nahomi Ibarra Bolívar, se dijo que presentó algunos golpes en la cabeza, laceraciones y contusiones en su cuerpo, siendo remitida al Hospital del Sarare en jurisdicción del municipio de Saravena.

Por su parte, el conductor de la motocicleta de quien se dice es un maestro del Colegio Bethel del centro poblado de La Esmeralda, Gerson Arley Fernández Martínez, presentó algunas heridas de consideración, siendo trasladado en las horas de la tarde del hospital de Arauquita al Hospital del municipio de Saravena donde viene recibiendo atención médica.

La comunidad de este municipio, como campesinos y habitantes del centro poblado de La Esmeralda, han venido denunciando y haciendo el llamado a la administración departamental como municipal para el arreglo de esta falla que se presenta en este corredor vial transitado en su mayoría por cientos de viajeros, el que ahora deja a una víctima como a dos personas heridas, entre ellas a una menor de edad.


Compartir en redes sociales


slideactive: