Noticias

Marcha por la liberación de Gerente de Emserpa se realizará este jueves en Arauca



Lo anunció el Gerente encargado de la entidad, Franklin Angarita Sepúlveda, quien cursó invitación a la comunidad araucana a esta manifestación solidaria por la pronta liberación del ingeniero José Leonardo Ataya Rodríguez quien el próximo domingo 27 de mayo cumplirá ya dos meses de secuestro por parte de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional - Eln.

 

La jornada está programada realizarse este jueves 24 de mayo teniendo como punto de concentración y salida el frente del Hospital San Vicente de Arauca. La marcha tomará la carrera 16 o Avenida Rondón hasta la calle 19 por donde se continuará hasta llegar a la carrera 20. Esta vía central de la capital araucana se recorrerá hasta la calle 24 o parque Caldas por donde se girará para continuar por la Carrera 21 y seguir hasta la calle 19 de las antiguas instalaciones del Palacio de Justicia, para llegar finalmente a la Plazoleta del Centro Administrativo CAM de la alcaldía de Arauca donde se finalizará con una celebración eucarística.

Señaló el Gerente encargado Angarita Sepúlveda, que se busca la solidaridad de las personas con esta marcha pacífica con el ingeniero José Leonardo Ataya Rodríguez como a su familia, esposa, hijos y demás familiares, como trabajadores de la empresa.

“Estas oraciones que le enviamos esperamos que lleguen a sus captores para que Dios ablanden esos corazones y tengamos nuevamente a José Leonardo Ataya Rodríguez en el seno de su familia y en esta empresa que tanto lo necesita”, señaló Angarita Sepúlveda, gerente encargado de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca Emserpa.

El gerente encargado de la empresa de servicios públicos, consideró el flagelo del secuestro como una situación difícil, una cruz muy pesada que actualmente carga la familia como el mismo gerente titular de la entidad, por lo que invitó a la comunidad araucana a participar de esta jornada para este jueves 24 de mayo.

Como se recordará, también están secuestrados los ciudadanos Rafael Andrés Riaño Ravelo, Fabio Alexander Rico Cruz y el instructor del Servicio Nacional de Aprendizaje Sena, Diego Edinson Bolaños Viveros. También están desaparecidos el señor Mateo Nieves y el ganadero Jorge Bohórquez, de quienes se perdió todo rastro en la zona rural de los municipios de Cravo Norte y Tame respectivamente.


Compartir en redes sociales


slideactive: