Noticias

Se prioriza por la alcaldía de Arauca la terminación de la nueva planta de tratamiento de agua potable



Así lo manifestó en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el ingeniero Franklin Angarita Sepúlveda, Gerente encargado de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca - Emserpa EICE ESP.

 

El funcionario precisó que luego del hundimiento de la barcaza de han venido realizando importantes trabajos para garantizar la continuidad del servicio, aunque el tema invernal también ha contribuido a generar algunos inconvenientes como el hundimiento de la nueva barcaza.

Frente a este proyecto, Angarita Sepúlveda dijo que se retomará por parte de la alcaldía y la gobernación que a través de una inversión cercana a los 52 mil millones de pesos se pueda contar con esta nueva planta que necesita el municipio de Arauca totalmente moderna y así poder garantizar el servicio de acueducto con eficiencia, continuidad y calidad.

Angarita Sepúlveda relacionó que el proyecto ya se está gestionando y estará financiado por tres entidades, la gobernación, el gobierno central y la alcaldía municipal


Compartir en redes sociales


slideactive: