Noticias

Vehículo Vac-Con entrará a operar esta semana: Emserpa



Así lo relacionó al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Gerente encargado de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca - Emserpa, Franklin Angarita Sepúlveda.

 

El funcionario aseguró que la empresa no ha podido atender las necesidades que demanda la comunidad por los taponamientos suscitados en diferentes sectores del municipio de Arauca, el que se ha agudizado por el problema de las lluvias, lo que ha originado el rebosamiento del alcantarillado sanitario.

Reveló Angarita Sepúlveda, que el vehículo nuevo es con el que se ha venido trabajando en la actualidad, luego del mantenimiento y la garantía que tenía; trabajo que tuvo que cumplirse en la ciudad de Bogotá.

Explicó además el funcionario, que se viene trabajando en el arreglo de la segunda unidad, cuyos repuestos ya están en la ciudad de Arauca al que se le hacen los ajustes y las pruebas para entrar en funcionamiento para así programar los mantenimientos que se requieren en diferentes puntos del municipio de Arauca donde se vienen presentado los problemas de rebosamiento del alcantarillado sanitario.

Argumentó en señalar el titular encargado de la empresa de aseo, que la entidad junto al personal viene priorizando los sitios más críticos para iniciar la intervención en los próximos días, teniendo en cuentas que el alcantarillado se ha saturado porque mucha de las aguas lluvias están conectadas a esta red lo que conlleva a que se presente esta problemática.


Compartir en redes sociales


slideactive: