Noticias

Araucana muere tras someterse a cirugía estética en Táchira - Venezuela



Una comerciante de nacionalidad colombiana falleció en plena operación cuando le realizaban una cirugía en un centro estético del Barrio Obrero, en San Cristóbal, Estado Táchira - Venezuela, en horas de la mañana del pasado viernes.

 

Las informaciones conocidas permitieron establecer que Sandra Elfidia Moreno Herrera, de 41 años de edad, falleció hacia las 9:00 de la mañana en el quirófano, al presentar una insuficiencia respiratoria aparentemente a causa de la perforación de uno de sus órganos, producto de la liposucción que le realizaban, según trascendió por fuentes policiales.

La víctima, que llegó a la capital tachirense desde la localidad de Arauca, fue declarada muerta tras la intervención, situación que fue notificada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del hermano país venzolano, por parte del mismo cirujano que realizaba la operación, para que funcionarios de este organismo realizaran el levantamiento del cadáver.

Una vez realizadas las primeras investigaciones del caso y el levantamiento técnico del cadáver, los restos fueron trasladados hacia la morgue del Hospital Central, donde le realizaron la respectiva necropsia.

Tras la autopsia y según se estableció, representantes del Ministerio Público ordenaron la captura del médico cirujano que la operó, quien será presentado en las próximas horas en los tribunales competentes.

Los restos de la mujer fueron trasladados el mismo día del deceso a su tierra natal por parte de una  agencia de servicios fúnebres, ya que sus familiares no lograron cruzar la frontera desde Colombia por el cierre de la misma por el proceso eleccionario del 20 de mayo.


Compartir en redes sociales


slideactive: