Noticias

Joven es asesinado en el municipio de Fortul



El hecho ocurrió promediando las 6:45 minutos de la noche del sábado 19 de mayo en el sector del barrio conocido como Nuevo Fortul, un asentamiento humano ilegal que va en crecimiento en este municipio araucano ubicado en el centro del departamento.

 

La víctima era un joven de 22 años de edad, identificado como Emerson Patiño Córdoba, oriundo de la población de Puerto Rico, Meta, quien vestía una franelilla blanca, una pantaloneta roja y unas chanclas tipo Cross quien fue abordado por sus sujetos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta que lo abordaron y sin mediar palabra terminaron propinándole varios impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza.

El joven quedó tendido en plena vía pública, una carretera destapada que conduce a la vereda Las Guaduas, donde un número importante de curiosos llegó al sitio de los hechos a presenciar lo ocurrido. Su sitio de residencia era el barrio Ramírez de la cabecera municipal de Fortul.

Todo parece indicar que lo que viene ocurriendo en municipios del Piedemonte Llanero obedece a una limpieza social promovida los grupos guerrilleros que operan en la zona quienes en anteriores mensajes de las víctimas anunciaban el asesinato de personas inmersas en la delincuencia, el consumo y la venta de alucinógenos como en robo.


Compartir en redes sociales


slideactive: