Noticias

Nueva demanda ante el Consejo de Estado en contra de los representantes electos Rincón y Tovar

  • Nueva demanda ante el Consejo de Estado en contra de los representantes electos Rincón y Tovar. En esta acción figura como demandante el exgobernador y excandidato a la Cámara de Representantes, Facundo Castillo Cisneros



Fue radicada en el Consejo de estado una nueva demanda que busca   la “nulidad electoral contra el acto de elección de los señores Luis Emilio Tovar Bello y Nevardo Eneiro Rincón Vergara como Representantes a la Cámara por la circunscripción territorial del Departamento de Arauca para el período constitucional 2018-2022”.

En el escrito radicado este 15 de mayo, figura como demandante el exgobernador y excandidato a la Cámara de Representantes, Facundo Castillo Cisneros. Igualmente se conoció que este proceso le fue asignado a la Magistrada Lucy Jeannette Bermúdez Bermúdez.

Con esta serian dos las demandas que enfrentarían los recién elegidos Representantes a la Cámara por el Departamento de Arauca, ya que el pasado 5 de mayo también se radicó ante esa alta corporación, una acción que busca la nulidad electoral del Señor Luis Emilio Tovar Bello, interpuesta por Carlos Enrique Moreno Rubio. Mientras que en contra de Eneiro Rincón, aparece otra demanda radicada el 4 de mayo del presente año, la cual busca también la nulidad electoral y donde el demandante es el señor José Joaquín Marchena.


Compartir en redes sociales


slideactive: