Noticias

Identificados los dos venezolanos asesinados en zona rural de Arauca



El hecho ocurrió en la Finca Las Camasas de propiedad del ingeniero José Leonardo Ataya Rodríguez, Gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Arauca, secuestrado por la guerrilla del ELN el pasado 27 de marzo a las afueras del municipio capital y traslado a territorio venezolano.

El hecho fue confirmado por el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Geovanny Buitrago Beltrán, quien precisó que al sitio fue trasladado personal de policía judicial y el Cuerpo Técnico de Investigación Criminal quienes se encargaron de realizar las diligencias de levantamiento de los cuerpos.

El oficial precisó que las víctimas, ambos de nacionalidad venezolana fueron identificadas como Luis Augusto Hernández y Juan Carlos Bolívar. “A la finca llegaron dos sujetos montados a caballo quienes sin mediar palabra terminaron asesinando a estas dos personas”, reveló el coronel Buitrago Beltrán.

Las autoridades esperan el trabajo adelantado por el personal del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal para el esclarecimiento y los responsables de este doble asesinato.

Las víctimas se desempeñaban como administrador y encargado de la Finca.  Hasta el momento se manejan varias hipótesis, entre ellas que estas personas estaban dedicadas al parecer al hurto de ganado, a presuntos secuestro o que se trataría de delincuencia común, confirmó el coronel Buitrago Beltrán.

En el área operan milicianos del ELN y las disidencias de las Farc

 


Compartir en redes sociales


slideactive: