Noticias

Jornada Médico-Quirúrgica se realizará en el Hospital San Antonio de Tame



La patrulla Aérea Civil de Colombia con el apoyo realizará esta actividad que contará con las especialidades de Oftalmología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Ginecología y Cirugía General. Entre el 18 y 20 de mayo de 2018 La Patrulla Área Civil de Colombia -PAC- realizará esta Jornada Médico-Quirúrgica en el Hospital San Antonio del municipio de Tame, con el apoyo de la Gobernación de Arauca, la Empresa PAREX y la Alcaldía de Tame.

Desde la gobernación de Arauca se anunció que se espera a beneficiar a cerca de 700 personas que serán atendidas en la Jornada Médico-Quirúrgica que tendrá las especialidades en Oftalmología, Optometría, Pediatría, Dermatología, Ginecología y Cirugía General, “con jornada medica queremos dar inicio a una serie de actividades que irán  potenciando la capacidad de respuesta del Hospital de San Antonio de Tame a través de un proceso que incluirá pequeñas cirugías de manera permanente, se dijo desde el gobierno seccional.

La Patrulla Aérea Civil de Colombia realizará cerca de 120 cirugías en las especialidades: cirugía general (hernias y lipomas o lobanillos); en oftalmología (cataratas y pterigión) y el ginecología (ligaduras de trompas y colposcopias). La Patrulla Aérea contará con todo nuestro apoyo y disposición”, aseguró el mandatario de los araucanos.

Las citas se otorgarán entre los días 14 y 17 de mayo y, solo las personas que hayan asistido a las consultas previas podrán ser atendidas en las cirugías.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: