Noticias

Por séptima vez atacan estación de policía de Fortul

  • Por séptima vez atacan estación de policía de Fortul



Elementos al margen de la ley no cesan sus hostilidades en el departamento de Arauca. La noche de este jueves fue hostigada nuevamente la Estación de Policía del municipio de Fortul. Información preliminar indica que, hacia las 9:00 de la noche, elementos al margen de la ley desde sitios estratégicos y utilizando armas largas, atacaron con disparos la institución que está ubicada en pleno centro y sobre la vía principal de esta localidad araucana.

La acción generó temor y zozobra entre la población civil, que prefirió resguardarse en sus hogares antes de ser blanco de balas perdidas, mientras que el sector comercio por su parte cerró sus puertas. En la acción no se presentó ni reportó personal herido de la institución o población civil.

En otro hecho, hombres armados que se desplazaban en una motocicleta interceptaron un vehículo adscrito a la Empresa Oxígenos del Llano, en el corredor vial del centro poblado de La Esmeralda, municipio de Arauquita, obligando al conductor a desviarse por una ruta destapada y procediendo a retenerlo por varias horas, para finalmente liberarlo pero quedándose los insurgentes con el vehículo y los 4 mil litros de oxígeno. Los responsables de esta acción se identificaron como disidentes de las Farc.

Audios

Audio Coronel Giovanny Buitrago Beltrán - Comandante Departamento de Policía Arauca



Compartir en redes sociales


slideactive: