Noticias

Comité de Carne y Leche participó en debate de la Asamblea Departamental



El Presidente del Comité de Carne y Leche del departamento de Arauca, asistió al debate realizado en la Asamblea Departamental donde se trató el tema sobre el contrabando de productos cárnicos y lácteos, en esta zona de frontera.

Levis Leonardo Eslava, Presidente del Comité de Carne y Leche del departamento de Arauca, sostuvo que el ICA y el Invima no han ejercido ni cumplido sus funciones como debe ser, en esta región del país.

El Presidente del Comité, dijo que los ganaderos del piedemonte desconocen quien es JR, el famoso ganadero que se prestó o que sindican las autoridades de ser el jefe de la estructura de contrabando de ganado, que delinque en el departamento de Arauca.

Los ganaderos y demás gremios le hacen un llamado, a aquellos ganaderos que se están prestando para estas actividades, a fin de que no pasen ganado más de contrabando.

También hicieron extensiva la invitación a los transportadores del departamento de Arauca, para que de igual forma no se presten para cargar animales que no cumplan con los requisitos que exige la ley en esta zona de frontera.

Así mismo, los gremios lamentaron la no asistencia del Invima al debate desarrollado la tarde de ayer en la Asamblea Departamental de Arauca.

Audios

Audio Leonardo Eslava - Presidente Comité de Carne y Leche del departamento de Arauca



Compartir en redes sociales


slideactive: