Noticias

Invima no asiste a debate en Asamblea Departamental



Nuevamente el Invima, no cumplió la invitación hecha por la Asamblea Departamental de Arauca a la sesión programada el día de ayer, donde se analizaría las funciones que desempeña esta entidad en el departamento de Arauca.

El diputado Hernando Henao Ciro manifestó, que el Invima al parecer está entregando unos registros sanitarios, bajo el principio de la buena fe, a queseras en el departamento que son solo de papel.

Para el diputado Henao, quien fue el promotor de la invitación al Invima, dijo que es triste que esta entidad no asistiera a la Duma Departamental, para que explicara las funciones de esta entidad y así disipara las dudas que al respecto se tienen.

De otro lado, la Asamblea Departamental solicitará a las autoridades, una investigación detallada sobre el proceso de destrucción del queso incautado en el municipio de Tame.

Las entidades del orden nacional siempre le toman del pelo a la Asamblea Departamental, cuando son solicitadas para tocar temas relacionados con las funciones de dichas entidades.

Audios

Audio Hernando Henao - Diputado de Arauca



Compartir en redes sociales


slideactive: