Noticias

Disidencias de las Farc tendrían menor desaparecida: Alcalde de Fortul



En el municipio de Fortul se realizó un Consejo de Seguridad, donde se analizó la desaparición de una joven adolescente desde el pasado 9 de abril del presente año. Al parecer la menor fue reclutada por disidencias de la Farc que operan en esta región.

El alcalde del municipio de Fortul, Lenin Pastrana, dijo a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, que la joven se encuentra desaparecida desde hace varios días y que los padres de familia hace pocos días instauraron la respectiva denuncia ante las autoridades competentes.

El burgomaestre sostuvo, que Yuleindis Cadena Ríos, de 14 años de edad, salió como de costumbre de su casa de habitación en las horas de la mañana, con destino a la Institución Educativa Alejandro Humboldt, pero que al medio día no regreso a su vivienda.

Los familiares esperaron algunos días, porque tenían la esperanza de que la joven estuviera con alguna amiga, pero al no tener comunicación con ella y el pasar los días, los padres tras indagar con familiares y amigos sobre el paradero de la joven sin obtener resultado, decidieron denunciar su desaparición.

Según las informaciones de inteligencia de las autoridades, todo parece indicar que la menor fue reclutada por disidencias de las Farc que delinquen en el municipio de Fortul.

Audios

Audio Lenin Pastrana - Alcalde Municipio Fortul



Compartir en redes sociales


slideactive: