Noticias

Alcaldía de Arauca no permitirá más invasiones en la ciudad



La administración municipal de Arauca tomó todas las medidas, para que no se vuelva a presentar una invasión más en el municipio capital. Los invasores de un terreno cerca al puente internacional José Antonio Páez, serán desalojados por parte de las autoridades.

El alcalde de Arauca Benjamín Socadagüí Cermeño, dijo que la administración municipal notificó a las personas que invaden este predio, que lo deben desalojar debido a que es una reserva natural y allí no se puede construir.

Según el burgomaestre de los araucanos, no se permitirá que personas de nacionalidad venezolana lleguen al municipio a invadir algunos terrenos de la administración municipal, ni mucho menos aquellos que lo hacen para luego venderlos.

La alcaldía de Arauca realizará el encierro de todos los terrenos que son de propiedad del municipio capital, para evitar que algunas personas se tomen los lotes.

Por último, Socadagüi Cermeño denunció, que en Arauca existe una mafia de personas que están invadiendo terrenos para después comercializarlos.

Audios

Audio Benjamín Socadagüi - Alcalde Municipio de Arauca



Compartir en redes sociales


slideactive: