Noticias

Civil asesinado y un policía herido en Saravena



Una jornada violenta se vivió la noche de este domingo en el municipio de Saravena, que dejó a un civil asesinado y herido a un patrullero de la Policía Nacional, en dos hechos aislados, según conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco. 

El primer hecho violento se registró promediando las 10:15 de la mañana, en el asentamiento humano de invasión conocido como Hugo Chávez, donde fue ultimado con varios impactos de arma de fuego, el ciudadano Edgar Lozano Martínez, de 59 años de edad, de quien no se suministró más datos. La acción viene siendo investigada por las autoridades competentes, a fin de establecer los móviles y responsables de este asesinato. 

Por otro lado, hacia las 11:20 de la noche, sujetos armados de quienes se presume serían milicianos del Ejército de Liberación Nacional - Eln, irrumpieron en el establecimiento conocido como "La Casa de Fernández" en el cual departían varias personas, entre ellas un uniformado de la Policía Nacional el cual resultó herido. 

El periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco pudo establecer, que el uniformado herido es el patrullero Rafael Andrés Vásquez Sánchez, adscrito a la Seccional de Investigación Criminal - Sijín, quien de inmediato fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital del Sarare. 

Se conoció que la mañana de este lunes el uniformado Rafael Andrés Vásquez Sánchez fue llevado a cirugía y su pronóstico de salud es estable, según dieron a conocer galenos del centro asistencial en la región del Sarare. 

El uniformado quien al parecer se encontraba con otro compañero, aprovechó su día de descanso para disfrutar de unas horas de diversión, poniéndose en evidencia frenta a estos milicianos del Eln, que no desaprovecharon la oportunidad para atacarlos, dejando al patrullero herido.

Compartir en redes sociales


slideactive: