Noticias

Desaparecida joven de 14 años en Fortul

  • Desparecida en el municipio de Fortul, Egny Yuleindis Cadena Rios, menor de 14 años de edad



Familiares buscan a la joven adolescente Egny Yuleindis Cadena Ríos, de 14 años de edad, del municipio de Fortul, quien se encuentra desaparecida desde el pasado lunes 9 de abril.

La última vez que fue vista esta joven, fue en la institución educativa Alejandro Humboltd donde cursa sus estudios. La joven reside con su señora madre en el municipio de Fortul y salió ese lunes 9 de abril a las 6:00 de la mañana rumbo al colegio; desde allí no se volvió a saber nada de ella.

En diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, su señor padre, Edgar Cadena Camargo, manifestó que él vive en el centro poblado de La Esmeralda, jurisdicción del municipio de Arauquita, pero que siempre ha estado al tanto de lo que acontece con su menor hija.

Manifiesta que la niña no ha tenido problemas ni discuisiones al interior del hogar, que la hayan llevado a escaparse de la casa; tampoco se le conoce algún novio o amistad con la que pueda encontrarse.

Después de reportarse la desaparición de Egny Yuleindis, se llegó a afirmar que ésta ya había llegado a su hogar, siendo desmentida directamente esta versión por el señor Edgar Cadena, padre de la menor.

El llamado es para quienes sepan del paradero de esta joven o la hayan visto en algún lugar, favor comunicarse al número celular 320 2543662 y brindar la información que permita dar con ella. Con autorización de los padres, publicamos la foto de la menor.

Esta desaparición se suma a la del adulto mayor Mateo Nieves, de quien desde el pasado 18 de marzo no se tiene conocimiento de su paradero siendo visto por última vez, en el cierre de las fiestas patronales del municipio de Cravo Norte, el pasado 18 de marzo. 

De Mateo Nieves se dijo que ejerce como trabajador en las actividades de llano, en la finca de propiedad del señor Delio Nieves Hidalgo, quien instauró la respectiva denuncia ante la Personería Municipal de Cravo Norte, pero hasta la fecha no se ha conocido avances sobre la búsqueda de este sextegenario.

 

Audios

Audio Edgar Cadena Camargo - Padre menor desaparecida en Fortul



Compartir en redes sociales


slideactive: