Noticias

Familia cae con todo y vehículo en caño de área rural de Arauquita



El hecho ocurrió el pasado fin de semana, cuando una familia que transitaba por el sector de Caño Claro, al intentar cruzar un puente artesanal de madera, cayó a las aguas del afluente Caño Cuarteles.

Miembros del Ejército Nacional, adscritos al Batallón de Operaciones Terrestres No. 47, ubicado en la vereda Filipinas del municipio de Arauquita, tras percatarse de la situación, en un heroico esfuerzo rescataron a tres personas, entre ellas un menor de edad.

El hecho que no dejó consecuencias graves, se registró en el sector de Caño Claro, cuando el conductor de este vehículo tipo automóvil de color rojo, en el que viajaba junto con su esposa e hija, intentó atravesar un puente de madera el cual debido a factores climáticos, presentó fractura, lo determinó que cayeran al afluente hídrico denominado caño cuarteles.

De inmediato, la unidad militar, tras asegurar el área, procedió al rescate de las personas a quienes además se les brindó asistencia médica primaria, y de la mano con la comunidad, extrajeron el automotor.

El Ejército Nacional, continuará de manera incansable y sin escatimar en esfuerzos, brindando todas sus capacidades técnicas y humanas a quienes así lo requieran, revalidando su compromiso inalienable de velar por el bienestar de los habitantes de esta zona del país.


Compartir en redes sociales


slideactive: