Noticias

Dotación de elementos a organismos de socorro del departamento



La Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana del departamento de Arauca, Mercedes Rincón Espinel, viene dotando con algunos equipos, los diferentes organismos de socorro. Las ayudas consisten en implementos necesarios para sus desplazamientos hacia las áreas afectadas por el invierno.

Para la funcionaria, las necesidades de los organismos de socorro son muchas, pero con este apoyo se les facilitará cumplir un poco mejor con su trabajo, en cada uno de los municipios del departamento.

De acuerdo a Mercedes Rincón Espinel, la administración departamental solicitó a la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres - UNGRD, maquinaria para realizar algunos trabajos en sitios criticos de algunos afluentes hídricos del departamento.

La funcionaria dijo además, que hasta el momento el Comité de Gestión del Riesgo Municipal de Arauca, no le ha informado sobre los planes de contingencia que tienen a fin de mitigar el impacto que la entrada del invierno ejerce en algunas veredas de la capital araucana, a fin de poder ellos como administración departamental, entrar a evaluar qué aporte podrían realizar.

Audios

Audio Mercedes Rincón Espinel - Secretaria Gobierno y Seguridad Ciudadana Departamental



Compartir en redes sociales


slideactive: