Noticias

Capturado sujeto por delito de extorsión

  • Capturado sujeto por delito de extorsión



La acción fue desarrollada por miembros del Gaula de la Policía Nacional, quienes en coordinación con la Seccional de Tránsito y Transporte, capturan en flagrancia a una persona por el delito de extorsión.

El operativo se logró gracias a la denuncia e información suministrada por un ciudadano que teniendo en cuanta la campaña "Yo no pago, Yo denuncio", se acercó a las autoridades para dar conocimiento del acto delictivo.

El plan antiextorsión se desarrolló en el barrio la Esperanza, zona urbana del municipio de Arauca, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 49 años de edad, nacionalidad venezolana, quien estaba exigiendo el pago de un dinero a cambio de la devolución de una cédula de ciudadanía y un celular, los cuales habían sido hurtados a la víctima de extorsión el pasado 6 de abril del presente año.

El  material recuperado y la persona capturada, fueron dejados a disposicion de la autorida competente.

La Policía Nacional invita de manera especial a la ciudadanía en general, para que denuncien ante el Gaula, delitos como el secuestro y la extorsión, marcando a las líneas gratuitas 165, 123 o al número único de cuadrantes, solo con la colaboración de la ciudadanía se podrán consolidar y garantizar ‘Comunidades Seguras y en Paz'. 

Captura en Flagrancia a sujeto por el delito de extorsión 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: