Noticias

Policía Nacional rendirá cuentas a la comunidad araucana



El Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza, fue quien cursó invitación a la comunidad araucana a participar de esta jornada de rendición de cuentas a la ciudadanía. 

La Policía Nacional de los colombianos ha dispuesto un escenario de participación e interlocución entre la institución, autoridades locales, instituciones públicas, privadas y la comunidad en general, por tal motivo el Comando del Departamental de Policía Arauca los invita a esta jornada de rendición de cuentas inspirados en ustedes”, señaló el Comandante de la institución, Coronel Edinson Rodríguez Daza.

Explicó el oficial, que durante el desarrollo de este ejercicio se socializarán los resultados de la gestión que permitieron el cumplimiento de la misión institucional durante la vigencia 2017 en el departamento de Arauca.

Esta jornada de Rendición de Cuentas a la comunidad, está prevista desarrollarse hoy viernes 16 de marzo a partir de las 8:00 de la mañana, en el auditorio del Comando del Departamento de Policía Arauca.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: