Noticias

Policía desarticula banda que azotaba al comercio en Saravena

  • Policía desarticula banda que azotaba al comercio en Saravena. Cayeron los "rolos"

  • Policía desarticula banda que azotaba al comercio en Saravena. Cayeron los "rolos"



Lo confirmó el Comandante del Departamento de Policía Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza, quien precisó que la desarticulación de esta banda delincuencial, se dio en el marco del Plan Estratégico Institucional “Comunidades Seguras y en Paz”, donde se logró capturar a tres sujetos que integraban la banda denominada “Los Rolos”.

Explicó el Coronel Rodríguez Daza, que los delincuentes provenientes de la ciudad de Bogotá, llegaron al municipio de Saravena en un vehículo Mitsubishi y venían operando mediante la modalidad de ventosa, deteriorando cerraduras y candados en los establecimientos, siendo capturados en flagrancia cuando dañaban un inmueble, encontrándoseles varios elementos con los que adelantaban la acción delincuencial.

El operativo que permitió esta captura, se dio en el barrio Modelo, gracias a la información que de manera oportuna brindó la comunidad sobre la presencia de los tres sujetos, que fueron capturados por unidades policiales luego de cometer el ilícito y quienes pretendían huir en el automotor.

Mediante un registro de allanamiento a la residencia donde se encontraban hospedados los delincuentes, los uniformados policiales hallaron varios elementos que habían sido robados por estos tres sujetos, a una droguería en días anteriores. Allí mismo, se encontró la suma de 3 millones 500 mil pesos en efectivo, un computador portátil y otros elementos.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: