Noticias

Una mujer, nueva Registradora Especial del municipio de Arauca



Con miras a las próximas elecciones para elegir Congresistas y Senadores de la República, el Registrador Nacional del Estado Civil Juan Carlos Galindo, determinó realizar cambios en las Delegaciones, cobijando al municipio de Arauca donde fue removido de su cargo el titular.

La confirmación la hizo al periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el Delegado Departamental de la Registraduría Fredi Enrique De Armas Mejía, al señalar que el actual Registrador Especial en Arauca, Segundo Javier Uribe Ortega, fue destinado para cumplir su trabajo como registrador en el municipio de Soacha, en el departamento de Cundinamarca.

Al cargo dejado en el municipio de Arauca por este funcionario, con los movimientos realizados desde el orden nacional, llega la profesional Melba Patricia López Pérez, quien se venía desempeñando como Registradora Especial del municipio de Floridablanca, área metropolitana de Bucaramanga en el departamento de Santander.

El Delegado Departamental en Arauca, De Armas Mejía, manifestó que estos movimientos de personal son normales en épocas en que se cumplen con los procesos electorales, a fin de garantizar y ofrecer transparencia para las elecciones que se desarrollarán el próximo 11 de marzo para los comicios legislativos.

De la nueva titular de la Registraduría Especial en Arauca, Melba Patricia López Pérez, el Delegado De Armas Mejía, destacó sus cualidades humanas y profesionales con quien tuvo la oportunidad de laborar en el año 2006 a quien le auguró el mayor éxito al frente de este trabajo en la ciudad de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: