Noticias

Dos hostigamientos contra la fuerza pública se registraron en el departamento de Arauca

  • Foto archivo



La responsabilidad sería de presuntos milicianos del ELN quienes han mantenido una ofensiva contra personal uniformado en esta parte del oriente colombiano. 

Tropas del Batallón José María Mantilla del ejército nacional que mantiene un puesto de control  en el acceso al centro poblado de Puerto Jordán de Tame fue hostigado en las últimas horas por milicianos guerrilleros del Eln, situación que no dejó personal herido, pero se puso en riesgo a la población que reside en el sector lo que restringió por unas horas la movilidad vial entre los municipios de Arauca y Tame. 

Por su parte, por cuarta vez, la estación de policía del municipio de Fortul fue atacada con arma de fuego, situación que no dejó personal herido como daños materiales. El día inmediatamente anterior a esta misma institución fue hostigado con una granada y disparos. 

Luego del levantamiento del cese al fuego en Arauca han sido asesinados cuatro miembros de la Fuerza Pública, con responsabilidad de la guerrilla del Eln según las autoridades.


Compartir en redes sociales


slideactive: