Noticias

Se inicia segunda campaña pedagógica de comparendos educativos en Arauca



Se dio inicio en el municipio de Arauca a la segunda campaña pedagógica de comparendos educativos que promueve la Dirección de Tránsito y Transporte del departamento y la Policía Nacional.

Explicó el titular del organismo de tránsito, Freddy Serrano Díaz, que la jornada se inició el pasado 14 e irá hasta el 28 de febrero del presente año. Argumentó, que las infracciones que cometan los conductores, tendrán el beneficio de ser exoneradas con el estacionamiento temporal en calles y carreras según lo contempla el Decreto 044 de 2017, gracias a un ejercicio que tendrá lugar el viernes 02 de marzo a las 17:00 horas en el auditorio del Hotel Verano Plaza.

Así las cosas, el Instituto de Tránsito y Transporte a través del trabajo mancomunado de la Policía de Tránsito y Transporte, iniciará con rigurosidad y la puesta en marcha de la comparecencia de los vehículos mal estacionados a partir del 01 de marzo del presente año, dando cumplimiento al derrotero “O SEGUIMOS ASI O CAMBIAMOS... TU DECIDES”.


Compartir en redes sociales


slideactive: