Noticias

Gremio de arroceros presentarán balance de 2017 y prioridades de 2018



Será en una jornada de trabajo que está convocando el productor Alfonso Enrique Orozco Parales, Representante de la Cadena del Arroz y Gerente de Asoarroz, como Ramón Ríos Flórez, Secretario de Desarrollo Agropecuario y Sostenible del departamento.

Según el Gerente de Asoarroz, Enrique Orozco, a través del Comité Departamental de la Cadena del Arroz, la Asociación de Arroceros del departamento de Arauca, la Federación de la Unidad de Productores del departamento de Arauca Fedearauca están invitando a los diferentes afiliados y productores, como eslabones de esta cadena a esta jornada de trabajo.

Explicó el señor Orozco Parales, que el objetivo de esta reunión de trabajo es la de dar a conocer el informe del gremio durante el año 2017 y realizar un plan de trabajo con la que se pretende proyectar el gremio durante el año 2018.

Esta reunión se llevará a cabo el próximo sábado 24 de febrero, teniendo como escenario las instalaciones del Colegio Municipal Agropecuario, kilómetro 6 de la vía a Caño Limón. El Gerente de Asoarroz, insistió para que los productores los acompañen en este trabajo, ya que unidos se buscarán alternativas de solución a las problemáticas que se presentan cada año de cosecha en este gremio que cada día ha ido creciendo y consolidándose en el departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: