Noticias

Llamado a No suministrar información personal o financiera a falsos funcionarios



El programa Más Familias en Acción del municipio de Arauca - MFA, informa a la ciudadanía que han constatado que personas inescrupulosas se encuentran realizando visitas casa a casa, pidiendo datos personales y financieros en nombre de esta iniciativa nacional, situación que es ilegal puesto que, los profesionales de Más Familias en Acción, únicamente atienden a los beneficiarios e interesados en la oficina ubicada en el Segundo piso del Bloque C del Centro Administrativo Municipal.

Por ello, Jonathan Carrillo, profesional de Más Familias en Acción, indicó: “Si las personas tienen dudas, las invitamos a que se acerquen a la oficina para atenderles las consultas. Lamentablemente esta etapa electoral se presta para que se aprovechen de la ingenuidad de las personas y ellas accedan a dar sus datos, y lo que más nos preocupa es que se presentan y convocan reuniones en nombre del programa”.

Entre tanto, Carrillo explicó que otro tema de relevancia, son los incentivos que entrega el programa, los cuales, finalizan el 30 de enero del año en curso. “A la fecha tenemos más de la mitad de las personas que cobran por giro, que no han ido a retirar el incentivo, y la invitación es para que lo hagan lo más pronto posible, porque si no retiran el dinero es porque no lo necesitan, y es ahí, cuando el programa inicia la etapa de retiro de beneficiarios. También sugerimos, que se acerquen a actualizar los datos para una comunicación eficiente con el programa”, puntualizó.


Compartir en redes sociales


slideactive: