Noticias

Fuerza Naval del Oriente tiene nuevo comandante



Se trata del Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, quien reemplaza en el cargo al también Contralmirante Ricardo Humberto Perico Pinto, oficial que por varios años estuvo al frente de esta unidad de la Armada Nacional para el oriente colombiano.  

El Contralmirante Martínez Olmos, llegó la mañana de este lunes a la ciudad de Arauca para conocer la región, pasar revistas a sus unidades que hacen presencia y soberanía a lo largo del río Arauca, y también aprovechó su visita para conocer los avances en las obras que se vienen realizando en dicha institución castrense.

El alto mando de navío también fue recibido por las autoridades departamentales. En las mismas instalaciones del puesto de Infantería de Marina a orillas del río Arauca sostuvo una charla con el gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene y la Secretaria de Gobierno y Seguridad Ciudadana, Mercedes Rincón Espinel.  

El Comandante de la Armada en Arauca, Mayor Custodio García Díaz, destacó y agradeció la visita que hiciera a la región el nuevo Comandante de la Fuerza Naval del Oriente, Contralmirante Antonio José Martínez Olmos, quien se comprometió a visitar prontamente esta región, dejando un mensaje a su personal de continuar ejerciendo soberanía en este punto fronterizo con Venezuela.


Compartir en redes sociales


slideactive: