Noticias

U.N. abre inscripciones para el proceso de admisión a programas de Pregrado 2018-2

  • U.N. abre inscripciones para el proceso de admisión a programas de pregrado 2018-2



La Sede Orinoquia de la Universidad Nacional de Colombia informa a la comunidad de la región Orinoquia, que a partir de hoy lunes 22 de enero y hasta el 5 de marzo, estarán abiertas las inscripciones para el proceso de admisión a programas de Pregrado para el periodo 2018-2. 

Los bachilleres interesados en participar en este proceso deben realizar el pago de los derechos de inscripción por el valor de $104.000, en cualquier sucursal del Banco Popular del país o a través de pago virtual www.pagovirtual.unal.edu.co desde el 22 de enero.

Una vez haya adquirido el PIN, el aspirante debe ingresar a la página www.admisiones.unal.edu.co dar clic en la pestaña Pregrado y luego en Realizar Inscripción.

Para los bachilleres residentes en Arauca, Casanare, Guaviare, Guainía y Vichada; el municipio de Cubará en el Departamento de Boyacá, los corregimientos de Samore y Gibraltar ambos del municipio de Toledo en el Departamento de Norte de Santander y los municipios de la Macarena, Mapiripan y Puerto Concordia en el Departamento del Meta, la UN Sede Orinoquia ofrece el Programa Especial de Admisión y Movilidad Académica -Peama- que cuenta con 220 cupos para estudiar en uno de los 94 programas curriculares pertenecientes a las áreas de Ciencias, Ciencias Agropecuarias, Ciencias Económicas, Ciencias Humanas, Ciencias de la Salud (excepto Medicina), Ingeniería y Derecho.

 Para el caso de los bachilleres residentes en el departamento de Guaviare que deseen obtener un cupo a través del PEAMA, la universidad les ofrece la posibilidad de realizar la primera etapa de este programa especial en la Regional Guaviare ubicada en el Centro de Convenios de San José del Guaviare.

De acuerdo con el calendario del proceso, la prueba de admisión está programada para el domingo 8 de abril de 2018.        

Mayores informes en las páginas: www.admisiones.unal.edu.co,  www.orinoquia.unal.edu.co y línea telefónica fija en Bogotá (1) 3165000 extensión 29712


Compartir en redes sociales


slideactive: