Noticias

Cultivarte abre sus puertas desde hoy en Arauca



La alcaldía de Arauca y Cultivarte, programa del Banco Davivienda, continúan fortaleciendo el convenio con el firme propósito de seguir brindando un espacio idóneo, con profesionales integrales, para que los niños y padres de familia asistan a las instalaciones de Cultivarte ubicadas en la Calle 21 # 11-35 barrio Las Américas y usen herramientas lúdicas, recreativas y pedagógicas, y así administren adecuadamente el tiempo libre.

 

Es así, como Yenny Patricia Avella, Coordinadora del programa en mención, explicó que para tener acceso a los cursos y demás servicios que ofrece esta estrategia educativa, los padres de familia sólo deben acercarse a Cultivarte y realizar el registro de los niños, resaltando que el programa va dirigido a toda la niñez del municipio capital. Así mismo, recalcó que tanto el registro como todo lo que está inmerso en las actividades, es totalmente gratuito.

Entre tanto, Avella confirmó que los horarios continúan de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano para visitas institucionales, y de  2:00 a 5:00 de la tarde, para niñez registrada en actividades y uso del tiempo libre. 


Compartir en redes sociales


slideactive: